Niveles de programaciones mentales

Esta conferencia se dió en Casa de Oración, el Domingo 15 de Noviembre del 2015, dos dias después de los supuestos atentados en París.

JESUS CRISTO TENIA APOSTOLAS, MUJERES, Y NIÑOS!!!!.. IGUALMENTE, VALIENTES HOMBRES… Y ALGUNAS MUJERES EJERCIAN CARGOS DE ORGANIZACION SOBRE LOS HOMBRES

GRUPOS DE PODER, SACARON ESTA INFORMACION POR INTERESES POLITICOS, ADMINISTRATIVOS Y ECONOMICOS.

A día de hoy te están programando en los libros, revistas de moda, de farándula, cotilleo, periódico.
Los tales bestsellers son formas dirigidas y minuciosamente planeadas de programación.
Hay renombrados autores que ni lo saben y están siendo usados desde hace años para ser desinformadores. Autores que en sus momentos estuvieron visitando los tales sitios sagrados y de poder y a su regreso empezaron a ver cambios en ellos.
Libros de new age (nueva era) son poderosos programadores. Videoclips, textos y canciones, tonos musicales.
En las estaciones de bus te programan, en los textos publicitarios. En los logos que hay por todos lados, las películas de cine y televisión, en la escuela, la universidad. Métodos de aprendizaje. Médicos y psiquiatras que no saben que han sido programados para potenciar el sistema. A dia de hoy la pediatría es un método poderoso de programación para los niños.

Actualmente hay programadores en la red como David Icke, Alex Jones y otros cuantos, también en España… desinformadores informando.

Cada uno de ellos usa un color… el azul, el verde… según a que campo han sido ellos programados para que programen a otros (estos son titiriteros). Generalmente ni siquiera ellos mismos saben que han sido pasados por métodos de programación. La mayoría han sido abducidos.

La persona subestima estos métodos, puesto que de una manera muy sutil van implantando una realidad en tu cabeza y no te has dado cuenta de ello.

La programación hace que le sigas sirviendo al sistema y seas esclavo de este. Así sin tu mismo saberlo vas poniendo combustible en la rueda y esta sigue girando.

No alimentes la matrix.

¿La mejor manera de desprogramarse?
El contacto mínimo con la matrix, salir de las ciudades e irse al campo, no llevar al campo nada de lo que aprendiste de la ciudad. En el campo tendrás que autoprogramarte de nuevo que todo lo que hagas allí no puede ir en contra de la tierra ni ningún ser vivo.

Si eres desvastador en el campo sigues programado. No puedes ni cortar un árbol. Tendrás que aprender a reintegrarlo todo.

Educar a tus hijos con los valores contrarios a la matrix. Ser ejemplo.
Para ello tendrás que conocer al Espíritu Santo, que es el único que te dará ese discernimiento que necesitas para caminar estos caminos. El té llevará al verbo, y el verbo te llevará al Padre.

En la religión no lo hallarás. Allí te perderás y quedarás de nuevo programado. Todas las religiones incluso el cristianismo como religión son programaciones mentales, minuciosamente estudiadas y diseñadas por ellos.

Se cortó algunos trozos de la cinta porque se va la voz. Algo que hasta dia de hoy no se puede remediar.

Cuando se graba, en algunos trozos queda mucha distorsión.


Comparte:
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus
Síguenos:
FacebookyoutubeFacebookyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelva para continuar: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected by WP Anti Spam